PAMI pagó una cifra millonaria para saldar parte de una deuda con el Hospital Sommer

PAMI pagó una cifra millonaria para saldar parte de una deuda con el Hospital Sommer

auspicie

Son cinco facturas que totalizan un monto de alrededor de 100 millones de pesos, según informó la seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado, que destacó las gestiones realizadas por su secretario general.

La noticia la difundió el gremio ATE de General Rodríguez en su cuenta de Facebook el pasado viernes 4 de septiembre, indicando que se trata de “muy buenas noticias para la Dirección y el personal del Hospital Baldomero Sommer”.

Policarpo Sosa. Secretario General de ATE General Rodríguez.

Desde el sindicato explicaron que ese mismo día PAMI había abonado cinco facturas por prestaciones adeudadas por un monto total de alrededor de cien millones de pesos. “El esperado desembolso se consiguió por las gestiones de nuestro secretario general, Policarpo Sosa ante el PAMI Central y PAMI UGL Luján. Por eso le agradecemos muy especialmente a dos funcionarios: al subdirector de PAMI Central, Martín Rodríguez y al jefe de PAMI Luján, licenciado José María Ricchini”, manifestaron.

A través del sistema SAMO, un porcentaje del dinero que ingresa le sirve al nosocomio para abonarle al personal. Según trascendió, PAMI saldó las prestaciones que debía entre noviembre de 2019 y marzo pasado y aún le quedarían “unos 80 millones de pesos”, según indicaron fuentes gremiales.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood