sandra corvetto ucr general rodriguez
Política 10 SEP 2020

Nueva titular de la UCR: "Es muy triste tener que asumir en este momento"

Compartí en las redes

Se trata de Sandra Corvetto, quien hasta el último lunes ocupó la vicepresidencia de la Unión Cívica Radical (UCR) de General Rodríguez. "Mi relación con él era buena. Fuimos compañeros, trabajamos juntos e hicimos muchas cosas", destacó.

Tras la última despedida a Gustavo Cuello en la puerta de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, La Posta Noticias dialogó con Sandra Corvetto, sucesora de Cuello en la presidencia de la UCR local -al menos- hasta el desarrollo de las elecciones internas, en principio programadas para octubre de este año.

https://youtu.be/ggh9w3uT0mU

Corvetto contó que desde unos días Cuello se encontraba con mucha tos y no se sentía bien, de hecho, había podido notarlo en una reunión virtual que habían mantenido. "Santiago Nino le insistió con que se haga el hisopado por las dudas que sea COVID", detalló.

No obstante, sostuvo: "Yo creo que más que nada todos sus temas de salud colapsaron. El COVID detona otros problemas que tenés y terminás con este triste final".

Luego hizo mención de su relación como compañeros del mismo partido: "Mi relación con él era buena. Fuimos compañeros, trabajamos juntos, hicimos cosas, hasta hace poco estuvimos comprando mercadería para donar a comedores de distintos barrios". "Era un muy buen compañero. Es lamentable y muy triste esto. Realmente lo siento muchísimo", expresó la nueva presidenta de la UCR de Gral. Rodríguez.

"Lo que siempre quería era trabajar por todos, no sólo por la gente del partido, sino con todos. En eso era muy humano y dispuesto. Era una persona muy sincera. Te decía todo lo que pensaba, muy frontal, y muy dispuesto para trabajar con todo. Lo que él más quería era la unidad del partido Radical, de todos sus afiliados", concluyó Corvetto.

Leer también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/09/08/multiples-mensajes-de-condolencias-por-gustavo-cuello-su-ultima-entrevista-y-su-discurso-al-tomar-su-presidencia/
  • sandra corvetto ucr general rodriguez
  • IMG_20200908_120550
Notas relacionadas