Desesperada búsqueda de una adolescente rodriguense

Desesperada búsqueda de una adolescente rodriguense

Se fue de su casa del barrio Bicentenario en la tarde de hoy y aún no regresó. La madre le contó a La Posta que supo que la vieron en el centro.

[ACTUALIZACIÓN] APARECIÓ CANDELA. Detalles, en www.lapostanoticias.com.ar/aparecio-la-adolescente-de-barrio-bicentenario-que-buscaban-desde-ayer.

La foto de Candela comenzó a circular hace unas horas por las redes sociales. La adolescente rodriguense de 15 años se fue de su casa en Bicentenario cerca de las 17.30 horas y aún no regresó.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, vecinos la habrían visto discutir con su novio. Testimonios aseguran que el joven se habría ido y ella lo habría seguido aunque por ahora se trata sólo de versiones.

En diálogo con La Posta, la madre de Candela confirmó que su hija tiene una relación hace cinco meses con un joven y que “lo conocemos, viene a casa a veces, tiene 16 años y vive en Agua de Oro”.

La mujer agregó: “me dijeron que la vieron a mi hija con él en la Plaza Central cerca de las 18.30. Estamos buscándolos con la mamá del chico porque él tampoco aparece”.

Según se informó, ya está realizada la denuncia y las autoridades ya están trabajando en el caso.

En caso de haber visto a Candela o saber algo de ella, comunicarse al 1130691986.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood