HOMBRE GOLPEADO CONFLICTO SAN CARLOS 9
Seguridad 17 SEP 2020

Conflicto por terreno en San Carlos: hombre denuncia golpiza, amenazas y pide Justicia

Compartí en las redes

Daniel Kuzner, de 34 años, asegura que había llevado en su moto al productor frutihortícola boliviano, Inocencio Cruz (41), al predio en las calles Aguirre y García Ross donde días atrás se produjo un conflicto por una disputa por la posesión del lugar. Dice que no tiene "nada que ver" con una supuesta usurpación y que fue brutalmente golpeado, por lo que ahora tiene lesiones severas y deberá afrontar una costosa intervención quirúrgica.

Las repercusiones del conflicto por el terreno en el barrio San Carlos continúan. Una disputa de índole particular que se hizo pública a raíz de denuncias penales y acusaciones cruzadas en el marco de supuestos episodios de violencia. Primero fue Cruz, quien denunció agresiones recibidas de parte de quienes el acusó como usurpadores del campo que él decía alquilar. Luego, la dueña habló en un movil televisivo de Crónica TV asegurando que ella era la dueña del lugar y que el vecino boliviano había amenazado a su hermano con discapacidad con un cuchillo.

Ahora, Daniel Kuzner toma protagonismo en el episodio dado que también realizó una denuncia penal afirmando que recibió una brutal golpiza que lo dejó con politraumatismos varios y fracturas. Un estudio indica que sufrió "fractura del cigomático en altura frontal, fractura de piso y pared externa izquierda, fractura del hueso maxilo-cigomatico también izquierdo; dificultad para la apertura y masticación" y que deberá atravesar por una cirugía para "reducción abierta y fijación semirrijida con placas y tornillos" que "me costará 54.000 pesos".

Kuzner, de 34 años, comentó que el día del conflicto, se encontraba "haciendo unas changas en lo de Inocencio" y que éste le pidió que lo llevara al terreno en cuestión. "Sólo lo llevé en la moto, no tengo nada que ver en la disputa". Sin embargo, en su relato a la Policía, dijo que quisieron quitarle la moto, que lo embistió un automóvil color gris y que lo golpearon tres hombres. Denunció que uno fue "un hombre de tez trigueña oscura, de 1.75 metros de altura, robusto, y entre 45 y 50 años" que lo golpeó "con una muleta metálica"; otro "de entre 18 y 23 años de tez blanca, robusto, de 1.75 metros de altura" que "intentó sacarle su motocicleta" y "otro de entre 56 y 58 años de edad, de 1.70 metros de altura, con barba, canoso, que lo amenazó con pegarle un tiro en el estomago aunque no exhibió ningún tipo de arma".

Kuzner concluyó en que no tiene trabajo ni recursos para afrontar la operación que debe realizarse, y que "quiero limpiar mi imagen. Se dijo que andaba armado, que fui a meterme en ese terreno y la verdad es que sólo llevé a Inocencio en mi moto y me comí este garrón. No tengo nada que ver en todo esto y me golpearon salvajemente".

  • HOMBRE GOLPEADO CONFLICTO SAN CARLOS 9
  • HOMBRE GOLPEADO CONFLICTO SAN CARLOS 1
  • HOMBRE GOLPEADO CONFLICTO SAN CARLOS 2
  • HOMBRE GOLPEADO CONFLICTO SAN CARLOS 3
  • HOMBRE GOLPEADO CONFLICTO SAN CARLOS 4
  • HOMBRE GOLPEADO CONFLICTO SAN CARLOS 5
  • HOMBRE GOLPEADO CONFLICTO SAN CARLOS 6
  • HOMBRE GOLPEADO CONFLICTO SAN CARLOS 8
  • HOMBRE GOLPEADO CONFLICTO SAN CARLOS 9
Notas relacionadas