SIRENA-MOVIL-POLICIAL
Seguridad Destacado 19 SEP 2020

Conmoción en el barrio Figueroa Alcorta por un homicidio en la tarde del sábado

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 16 horas en un domicilio de las calles Conesa y Urquiza, del mencionado barrio. Allí, un hombre murió a manos de otro que le habría disparado con un arma de fuego.

Vecinos comentaron que vieron pasar de siete u ocho móviles policiales además de una ambulancia del SAME que alteraron la imagen de un soleado sábado a la tarde.

¿El motivo? la información de que un hombre había recibido un disparo. Finalmente, tras averiguaciones de La Posta, se confirmó que habría fallecido un sujeto cuyo nombre sería Daniel Hurtado, de 40 años; y también que a raíz del episodio, habría un detenido: se trataría de un individuo de 31 años de apellido Blanco; según comentaron fuentes oficiales.

La información trascendida es que el homicidio se produjo en el marco de una discusión por la posesión de la propiedad ubicada en las calles antes mencionadas. Voces consultadas indicaron que en el lugar se encontraba el hombre de 31 y el de 40 se habría presentado en el lugar (se mencionó que junto a otras personas) para increparlo. Aunque se dijo que el domicilio le pertenecería a la víctima fatal, lo cierto es que se desconoce al momento quién es el dueño del lugar y en qué situación legal se encuentra.

La discusión que se originó, aunque no se supieron las circunstancias, terminó agravándose hasta terminar con el trágico final. Fuentes mencionaron a La Posta que el sujeto imputado por el asesinato "se defendió", aunque no se obtuvieron detalles de la secuencia del violento episodio.

Noticia en desarrollo.

Foto: Ilustrativa.

Notas relacionadas