HOMICIDIO BARRIO RAFFO 2
Seguridad Destacado 24 SEP 2020

Lo asesinaron y enterraron su cuerpo en un campo del barrio Raffo

Compartí en las redes

Fue esta tarde en un predio de la calle Tucumán entre Chubut y Neuquén. Se trata de un hombre de 40 años. Hay una mujer aprehendida sospechosa de haberlo apuñalado.

[ACTUALIZACIÓN] Detuvieron a un familiar de la presunta homicida

Los primeros datos obtenidos por La Posta indican que la madre del hombre había denuciado días atrás que no lo veía desde hacía dos semanas y que, aunque él se encontraba en situación de calle, con adicciones y la visitaba esporádicamente, no solía ausentarse por tanto tiempo.

Finalmente, tras la investigación del personal de la Comisaría 1° a raíz de declaraciones testimoniales se logró establecer que el hombre se había presentado en los primeros días de septiembre en la vivienda de una mujer de 45 años en la calle Tucumán entre Chubut y Neuquén.

También se supo que el hombre había sido denunciado por la mujer por abuso sexual al hijo de ella de 17 años de edad; sin embargo, no se pudo conocer en que circunstancia se habría producido esa situación de abuso. Testimonios indicaron que ella habría tenido una discusión con el hombre y lo habría apuñalado.

En el campo frente al domicilio, la policía encontró a casi cien metros de distancia un pozo con la tierra removida y con olor nauseabundo. La Policía Científica se acercó al lugar y terminó encontrando el cadáver.

La mujer de 45 años terminó siendo aprehendida sindicada como sospechosa del crimen. Interviene la UFI N°9 de General Rodríguez.

[ACTUALIZACIÓN] Detuvieron a un familiar de la presunta homicida

  • HOMICIDIO BARRIO RAFFO 2
  • HOMICIDIO BARRIO RAFFO 3
  • HOMICIDIO BARRIO RAFFO
Notas relacionadas