HOMICIDIO BARRIO RAFFO 4
Seguridad Destacado 25 SEP 2020

Crimen en el barrio Raffo: detuvieron a un familiar de la presunta homicida

Compartí en las redes

Es por el asesinato de José María Palavecino, de 40 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado ayer por la tarde en estado de putrefacción enterrado en un campo de la calle Tucumán entre Chubut y Neuquén.

Tal como anticipó La Posta, la Policía detuvo a una mujer de 45 años de nombre Nancy Elizabeth, acusada de quitarle la vida a puñaladas y de enterrarlo en ese predio frente a su domicilio.

Palavecino era un hombre que, según su madre, se encontraba en situación de calle y padecía adicciones. Preocupada, había denunciado que hacía dos semanas no lo veía y finalmente su cuerpo fue hallado este jueves 24 de septiembre.

Aunque la información oficial indicó que la Policía había llegado al domicilio de Nancy a raíz de distintos testimonios, también circuló la versión de que la mujer, luego de cometer el crimen, se habría acercado a la Comisaría 1° a confesar lo que había hecho.

En relación al móvil del asesinato, trascendió que el pasado 3 de septiembre el hombre se había acercado a la casa de la mujer y habían mantenido una discusión en la que ella terminó agrediéndolo con un arma blanca de forma letal. Dos días antes, lo había denunciado por perpetrar abuso sexual sobre su hijo de 17 años. Y, según publicó Crónica, también se produjo la detención de un tío del adolescente (sería hermano de la mujer detenida) acusado de haber participado del ultraje sobre el menor.

La investigación ahora intenta determinar si hay más personas implicadas en el asesinato.

La víctima fatal José María Palavecino y la mujer detenida por el crimen.
  • HOMICIDIO BARRIO RAFFO 4
  • HOMICIDIO BARRIO RAFFO 5
  • HOMICIDIO BARRIO RAFFO 6
  • HOMICIDIO BARRIO RAFFO 7
Notas relacionadas