Webadmin Shell pornhere babeporn

Otra jornada con tres muertes en el reporte local de Covid-19 y nuevo récord de contagios

Otra jornada con tres muertes en el reporte local de Covid-19 y nuevo récord de contagios

Al igual que sucedió el pasado lunes 28 de septiembre, el reporte del Comité de Crisis municipal arrojó tres fallecimientos.

Los decesos notificados hoy serían, según fuentes oficiales, dos mujeres y un varón. Todos con comorbilidades. Las dos mujeres serían una de 59 años que habría presentado diabetes, hipertensión y asma; y otra de 92 con hipertensión e insuficiencia cardíaca; en tanto el hombre tendría 73 años y habría presentado diabetes e hipertensión.

Los infectados informados en el reporte de hoy, el N° 195 del conteo estadístico de la pandemia en el distrito; son 85 y es nuevo récord, superando a los informados el 25 de septiembre. Según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Almafuerte, Almirante Brown, Altos del Oeste, Bicentenario, Dávila, Escasany, Granaderos, Güemes, Hospital Sommer, Juan José, La Posta, Los Aromos, Marabó, MAravillas del Oeste, Parque Irigoyen, Parque Joly, Parque La Argentina, Pico Rojo, Raffo, San Bernardo, San Joaquín, San Martín, San Salvador, Santa Brígida, Solares del Oeste, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

En las últimas 24 horas también se registraron 35 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 2852 los infectados totales, de los cuales 607 son pacientes en tratamiento, cifra que sufrió un aumento importante de ayer a hoy. Además, se llegó a los 2206 recuperados, hay un total de 39 fallecidos y son 96 los pacientes que esperan el resultado de sus tests.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 156, y en total se llevan hechos 6931 tests. La semana pasada cerró con un promedio de 76.5 hisopados diarios (el récord es 94). El de esta semana es de 80.2

En tanto, hay 3983 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 85 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 35-44 y el de 45-64, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood