Webadmin Shell pornhere babeporn

Fue al banco y mientras hacía la fila le robaron el auto

Fue al banco y mientras hacía la fila le robaron el auto

banner-este-seguridad

El episodio ocurrió ayer, lunes 5 de octubre, en horas de la mañana en las calles Carlos Pellegrini y Balcarce, pleno centro de General Rodríguez.

Una madre de dos nenas de uno y dos años sufrió el robo de su automóvil en la mañana del lunes 5 de octubre mientras hacía la fila en un banco céntrico.

Se trata de un Renault 9 de color bordó cuya patente es ANO 061.

Según señaló la víctima, dejó el auto estacionado sobre Balcarce casi Carlos Pellegrini alrededor de las 9:40 horas entre una camioneta y otro auto.

“Fui hasta el banco, tardé porque estaba el camión de caudales y cuando volví mi auto ya no estaba más y había otro estacionado en su lugar”, comentó la mujer sobre el momento en que constató que su vehículo había sido sustraído.

“El auto lo usaba para trabajar y para transportarme con mis nenas”, dijo. Y añadió: “Había cosas de ellas adentro. Eso es lo que más bronca me da”, descargó la mujer.

Por último, contó que, horas después del robo, una familiar de su marido le informó que le había parecido ver el auto yendo por Ruta 24 con sentido a Mi Rincón y que a bordo de éste había un hombre, pero no pudo brindar más información al respecto.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood