ROBO AUTO CARLOS PELLEGRINI
Seguridad Destacado Seguridad 11 OCT 2020

Video: así se robaron un auto en el casco céntrico durante la tarde del sábado

Compartí en las redes

Ocurrió a las 15 horas en la calle Pellegrini a metros de la esquina con Las Heras. Un hombre quedó grabado por una cámara de seguridad al robarse un automóvil Renault 9 color rojo.

Ernesto, de 47 años, dejó estacionado el vehículo (patente AJB-723) para devolver una escalera que le habían prestado. Según relató a la Policía, dejó todas las puertas trabadas con la excepción de la del conductor.

Minutos después de dejar el auto, las cámaras captaron como un hombre que caminaba por la vereda, abrió la puerta, se subió al auto, empujó un poco y logró ponerlo en marcha hasta llevárselo.

De acuerdo a lo que denunció el dueño del automóvil, lo encendía "haciéndo entrar en corto dos fichas" dado que el "tambor no funcionaba". De esa manera se cree que lo encendió el delincuente.

Además de las dos escaleras que estaban atadas al techo del rodado, en el interior había un criquet, una motosierra chica, una desmalezadora, 9 mil pesos en efectivo. Además, había una batería de autos en el baúl.

Por último, aportó características visuales del vehículo para que pueda ser detectado. "Tiene una calcomanía blanca del sindicato UATRE en la luneta trasera y otra celeste en la puerta del conductor que dice 'seccional provincia Buenos Aires'", manifestó. Además, indicó que del lado del conductor tiene el vidrio delantero y trasero polarizado; mientras que del lado del acompañante sólo el vidrio trasero. Además, la luneta trasera también está polarizada".

https://youtu.be/rFvqNi_NMv0
Notas relacionadas