Webadmin Shell pornhere babeporn

Obra de Gas Natural en Intendente Manny y Av. 25 de Mayo

Obra de Gas Natural en Intendente Manny y Av. 25 de Mayo

Durante toda la jornada de hoy, se interrumpió el tránsito de vehículos por el avance de los trabajos, que, en principio, sería hasta últimas horas de la tarde hoy.

Seguramente esta mañana muchos se habrán llevado una gran sorpresa al encontrarse con una red que imposibilita la circulación de vehículos sobre Intendente Manny a la altura del cruce con Av. 25 de Mayo. Esto se debe a un trabajo que se está realizando sobre las tuberías de gas del lado Norte y lado Sur del casco céntrico de General Rodríguez.

La Posta Noticias fue hasta el lugar y pudo averiguar que lo que se está haciendo es unificar esas dos tuberías en una que soportará mayor caudal de gas, lo cual permitirá una nivelación de presión de ambas redes. La colocación de la tubería tiene dirección hacia el lado Este del casco céntrico.

En el lugar están trabajando alrededor de ocho personas de una empresa local designada por Naturgy S.A., quienes afirmaron que las intervenciones se extenderían como máximo hasta esta tarde. Por lo tanto, mañana ya no estaría más la interrupción al tránsito sobre dicha arteria.

Cabe mencionar que los vehículos tienen paso habilitado hacia la Avenida 25 de Mayo saliendo de las vías y que las veredas de Int. Manny tienen un pequeño margen para atravesarlo caminando.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood