moto robada barrio bicentenario gr 3
Seguridad 17 OCT 2020

Otro robo en una casa del barrio Bicentenario

Compartí en las redes

Ocurrió el miércoles 14 de octubre por la madrugada en un domicilio de Manzana 36. El hecho se suma a los trascendidos en las últimas dos semanas en la zona.

Un vecino de General Rodríguez sufrió el robo de una motocicleta en barrio Bicentenario. Se trata de una Zanella RX 150 cc. de color gris y negro (Nº de dominio: KXX075), la cual no era propiedad de la víctima, sino que era prestada.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, el vecino vive en otro barrio del distrito y en la noche de este miércoles fue de su lugar de trabajo a la casa de su pareja ya que al otro día tenía que levantarse temprano para ir a comprar un repuesto para su automóvil, el cual se encuentra sin funcionar, y así estaría más cerca del casco céntrico.

El rodado en cuestión lo dejó estacionado en la puerta de la vivienda, que no tiene una reja divisoria en su frente, al costado de un automóvil allí estacionado, alrededor de las 3:00 horas del miércoles, y por la mañana ya no estaba.

Rumores de vecinos de Manzana 36 habrían indicado ver a un joven con una moto caminando en marcha rápida. Sin embargo, hasta entonces no hay novedades al respecto.

El hecho se suma a varios que se han dado en el populoso barrio en las últimas semanas, donde han abundado principalmente los robos de delincuentes ingresando a las propiedades, algo que ha motivado una reunión de los vecinos con las autoridades municipales y policiales.

En caso de identificar el rodado sustraído, informarlo al 911 o a la comisaría más cercana.

  • moto robada barrio bicentenario gr 3
  • moto robada barrio bicentenario gr 1
  • moto robada barrio bicentenario gr 2
Notas relacionadas