CHICA DESCOMPENSADA
Sociedad Destacado 21 OCT 2020

Susto y enojo vecinal en una esquina del barrio Virgen del Carmen

Compartí en las redes

Fue por una situación ocurrida en la tarde de hoy, alrededor de las 15.30 horas en el cruce de las calles Musso y San Lorenzo.

Involucró a una adolescente de unos 16 años, según la información trascendida. Al parecer, de acuerdo a las versiones de testigos, se habría desvanecido y quedado tendida en la vereda de una conocida iglesia de la zona.

Vecinos relataron que la hallaron con las manos rígidas y que en pocos minutos varias personas se agolparon en el lugar. Como veían que no se movía, llamaron a los servicios de emergencia. Hubo enojo de vecinos por la demora en el arribo de un móvil. Denunciaron que primero se acercó un patrullero de la Policía "en media hora" y unos diez minutos más tarde habría llegado una ambulancia.

Tras la asistencia médica, lo que trascendió pero no pudo confirmarse es que la adolescente terminó despertándose. Más allá de eso, quedó enojo en los vecinos por la tardanza de la llegada de un móvil sanitario. Incluso se supo que algunos fueron a buscar una ambulancia por su cuenta.

No es la primera vez en las últimas semanas que se da una situación similar respecto del servicio de emergencias en la ciudad. Hubo comentarios parecidos respecto del siniestro en el que murió un joven motociclista en Ruta 7, donde vecinos manifestaron que también hubo demora para la llegada de un móvil de asistencia médica.

Notas relacionadas