Webadmin Shell pornhere babeporn

HCD: se aprobó el proyecto de “paradas seguras” para pasajeros de colectivo

HCD: se aprobó el proyecto de “paradas seguras” para pasajeros de colectivo

banner-este-seguridad

En el marco de la sesión ordinaria del último jueves, el cuerpo deliberativo aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza elevado por uno de los bloques opositores.

El Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez aprobó el último jueves el proyecto de ordenanza –elevado por el bloque Juntos por el Cambio-Vidal Conducción– que propone “paradas de colectivos más seguras” para los usuarios y usuarias del transporte público dentro de la ciudad.

Daniela Oroño, impulsora del proyecto.

El mismo establece que el transporte debe detenerse en esquinas y/o lugares peticionados por todas aquellas personas que se encuentren susceptibles de padecer alguna situación de riesgo a su seguridad, “sin que ello comprenda la modificación y/o desvío del recorrido de la línea”, según se aclara en el documento, presentado por la concejala Daniela Oroño.

Cuando entre en vigencia la ordenanza, la propia edil explicó a través de sus redes sociales que la franja horaria para poder utilizar este sistema de elegir dónde bajarse –siempre y cuando no implique un desvío del recorrido– será de 22:00 a 6:00 horas.

En este sentido, la Secretaría de Transporte municipal deberá notificar la implementación de la normativa a todas las líneas que circulan en el distrito, al igual que en sus terminales, paradas y dentro de las unidades vehiculares.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood