Webadmin Shell pornhere babeporn

Asumieron nuevas autoridades en la cúpula de la Policía de General Rodríguez

Asumieron nuevas autoridades en la cúpula de la Policía de General Rodríguez

banner-este-seguridad

Fueron designados por el Superintendente de Zona AMBA Oeste, Comisario General Juan Galeano.

Este lunes 26 de octubre, asumieron nuevas autoridades en la cúpula policial de General Rodríguez, más precisamente en la Estación de Policía de Seguridad Departamental y en la Comisaría Primera.

El Comisario General Juan Galeano, Superintendente de Zona AMBA Oeste, fue el encargado de designar a su equipo de trabajo al Comisario Omar Reynaldo Méndez (44 años) como Jefe de la Estación Departamental y al Subcomisario Emanuel Ademar González (40) como titular de la Comisaría Primera.

Trayectoria de cada uno

El Comisario Méndez cuenta con 21 años de trayectoria en las fuerzas de seguridad, desempeñándose en la zona de Morón como oficial durante 10 años en la Comisaría Morón 1ª, como jefe de calle en Morón 5ª, como Jefe a cargo de las Comisarías Morón 5ª, Morón 7ª y Morón 1ª desde hace un año y medio. Es residente de aquel partido.

El Comisario Méndez.

El subcomisario González, por su parte, también tiene 21 años de servicio. Es egresado del Liceo Policial y de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”. Trabajó en comisarías de Moreno, en DDI Moreno-Gral. Rodríguez, en DDI Luján, y desde el año 2007 al 2013 cumplió servicios en la Comisaría Rodriguez 1ª, como sumariante y Jefe de calle en dos gestiones.

También fue Director de la Escuela de Policía Local de nuestra ciudad, titular de la Comisaría Capilla del Señor y desde hace 6 meses estaba destinado en la DDI Morón. Es nacido y criado en la vecina localidad de Francisco Álvarez -Moreno-, y hace unos años está radicado en nuestra ciudad.

El nuevo titular de la Comisaría Primera.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood