Outlook-lqpfueta
Municipalidad 1 NOV 2020

Iniciaron las licitaciones para ejecutar obras hidráulicas en tres barrios

Compartí en las redes

Se trata de Almirante Brown, Altos del Oeste y Parque General Güemes, hacia el límite con el partido de Moreno.

El último miércoles, 28 de octubre, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 25/20, para la ejecución de la obra de desagües pluviales en los barrios Almirante Brown, Altos del Oeste y Parque General Güemes, en el marco de un paquete de obras anunciado por el Intendente Mauro García a inicios de agosto.

De esta forma, es inminente la puesta en marcha de los trabajos, considerados por el Municipio "de gran importancia y magnitud para nuestro distrito".

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/09/11/anunciaron-la-inminente-licitacion-e-inicio-de-las-obras-pluviales-en-los-barrios-hacia-el-limite-con-moreno/

Según la información oficial, la obra hidráulica representa una inversión de aproximadamente $522.000.000 y contempla, en un plazo estimado de realización de dos años, la construcción de dos colectores principales, uno que pasará por la calle Tarija y otro por Libertador; el zanjeo y entubamiento para destinar el agua a los colectores; sumideros y la limpieza del canal de Güemes.

Realizada la apertura de los sobres, ahora comienza el proceso de evaluación de la documentación presentada para luego pre adjudicar la obra y posteriormente rubricar la firma del convenio específico con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En el acto desarrollado en el Palacio Municipal, estuvieron presentes integrantes de las áreas municipales de Contaduría, de Compras y de Obras, Servicios Públicos y Viviendas, además de representantes de las dos empresas oferentes.

  • Outlook-lqpfueta
  • Iniciaron las licitaciones para ejecutar obras hidráulicas en tres barrios
  • Iniciaron las licitaciones para ejecutar obras hidráulicas en tres barrios
Notas relacionadas