ACCIDENTE-JONATHAN-SPERANZA-1
Siniestros Destacado 3 NOV 2020

Joven lucha por su vida tras un siniestro vial y su familia pide ayuda a la comunidad

Compartí en las redes

El siniestro tuvo lugar en la mañana del lunes 2 de noviembre en las calles Leloir y Los Paraísos. Su familia busca averiguar cómo se produjo y si hay testigos del siniestro.

Desde la jornada de este lunes 2 de noviembre, Jonathan Speranza, de 21 años, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Vicente López y Planes luego de protagonizar un accidente de tránsito, del cual su familia está buscando información y testigos ya que no tiene conocimiento sobre las circunstancias del mismo.

Si bien inicialmente la familia manejaba la información de que el siniestro habría ocurrido "saliendo del barrio Bicentenario" entre las 7 y 8 de la mañana del lunes, se supo que en realidad se produjo en las calles Leloir y Los Paraísos, en el límite entre los barrios Escasany y Virgen del Carmen.

“Necesitamos con suma urgencia si alguien vio algo para saber cómo fue”, pidió desesperadamente la familiar de Jonathan, que al momento del accidente estaba a bordo de una moto Zanella ZR 150 color negra que el joven "había comprado el día anterior". De acuerdo a la información obtenida, el hecho también habría involucrado a un automóvil que sería un Chevrolet Corsa que fue secuestrado como parte del trabajo de rigor en estos episodios.

No se supo la identidad de la persona que conducía el auto ni más circunstancias sobre el hecho. Aunque la moto quedó dañada, con su rueda delantera doblada y varios plásticos rotos sobre el pavimento, según detallaron desde su familia.

“Su salud por ahora es delicada. Él se encuentra en terapia intensiva con golpes muy fuertes en la cabeza”, contó la pareja de Jonathan y agregó que "levantó la presión del cerebro y le agregaron más medicación y ahora sigue ahí grave. Si sigue así deberán operarlo".

En caso de tener alguna información sobre el accidente, comunicarse al 11-6893-0512.

  • ACCIDENTE-JONATHAN-SPERANZA-1
  • ACCIDENTE-JONATHAN-SPERANZA-2
  • ACCIDENTE-JONATHAN-SPERANZA-3
  • JONATHAN-SPERANZA
Notas relacionadas