Webadmin Shell pornhere babeporn

Anunciaron la construcción de nuevos playones deportivos y educativos en tres barrios del distrito

Anunciaron la construcción de nuevos playones deportivos y educativos en tres barrios del distrito

banner-isft-188

Desde la intendencia precisaron ya son nueve los espacios deportivos y educativos desarrollados en la actual gestión.

Foto principal: Archivo.

La Municipalidad de General Rodríguez, a través del Consejo Escolar, presidido por Mariana Balbi, anunció la construcción de tres nuevos playones deportivos y educativos en los barrios Los Aromos, Villa San Martín y Altos de San Joaquín.

La confirmación se dio tras la apertura de sobres de las licitaciones N° 26, 27 y 28 -todas del corriente año-, acto desarrollado en la mañana del viernes 30 de octubre en el Salón Garrahan del Palacio Municipal.

Según la información oficial, los tres playones estarán ubicados en las plazas de los mencionados barrios y favorecerá a los estudiantes de la Escuela Primaria Nº 16 y del Jardín de Infantes Nº 912, ambos establecimientos del barrio Los Aromos; en el caso de Villa San Martín, a los alumnos del Jardín Nº 902 y de la Escuela Primaria Nº 9; mientras que en Altos de San Joaquín, a los estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 5, justamente ubicada frente a la plaza donde se realizará la obra.

Estos nuevos espacios deportivos y educativos tendrán las mismas características que los ya inaugurados, pudiendo ser utilizados tanto por la comunidad educativa como para actividades barriales. Según precisó la Comuna, en total, entre realizados y a realizarse, son nueve los playones desarrollados por la actual administración local.

“Realizada la apertura de los sobres, ahora comienza el proceso de evaluación de la documentación presentada para luego adjudicar la obra”, explicó el Municipio. De dicho acto participaron integrantes de las áreas municipales de Contaduría, de Compras, de Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Viviendas, y del Consejo Escolar.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood