HALLOWEEN BLANCO PFA 1
Seguridad Destacado 4 NOV 2020

Más datos de las detenciones por los 80 kg de cocaína del Operativo "Halloween Blanco"

Compartí en las redes

Policía Federal también realizó allanamientos en el marco de la investigación que terminó dando con una cocina de cocaína y el secuestro de droga valuada en dos millones de dólares, de acuerdo a lo informado por Seguridad municipal.

El operativo, que se hizo a raíz de una investigación iniciada por denuncia de la Secretaría de Seguridad municipal con datos aportados por vecinos, se realizó en la madrugada del sábado 31 de octubre.

Además de los siete allanamientos que hizo la Policía Boanerense (dos en Moreno y los restantes en nuestro distrito) y que dieron con una cocina de cocaína en el barrio Pico Rojo donde fueron todos los procedimientos; la Policía Federal realizó otros tres en el mismo barrio.

Tras averiguaciones de La Posta se pudo determinar que las intervenciones del personal policial de la Delegación Mercedes de la fuerza federal fueron en en la calle Amberes entre Agüero y Laguna del Rosario; Ambato entre Agüero y Laguna del Rosario; y Arriola y Laguna del Rosario. El resultado fue más droga secuestrada, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, y dinero en efectivo (pesos y dólares apócrifos). Además, dos personas terminaron detenidas, ambas mayores de edad y de nacionalidad peruana.

Intervino el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez a/c Dr. Gabriel CASTRO, U.F.I N° 12 Del departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, quien caratulo la causa “Av. Inf. Ley 23.737”

  • HALLOWEEN BLANCO PFA 1
  • HALLOWEEN BLANCO PFA 2
Notas relacionadas