KICILOFF-APERTURAS-DISPO
Política Destacado 6 NOV 2020

Kiciloff anunció nuevas aperturas para el AMBA y algunos rubros podrán ingresar gente

Compartí en las redes

El Gobernador bonaerense explicó que el Area Metropolitana de Buenos Aires entra en una etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) y que se si mantiene la caída de contagios de coronavirus, habrá nuevas aperturas desde el 16 de noviembre.

Kiciloff dijo que el AMBA pasó de 5300 casos promedio por día a 1900, mientras las camas de Terapia Intensiva pasaron de 1250 en septiembre a 730. El Gobernador estuvo acompañado en la conferencia de prensa por los ministros de Salud, Daniel Gollan, de Educación, Agustina Vila y del jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Y agregó: "A partir del martes vamos a entrar a una nueva fase en el Gran Buenos Aires, vamos a dejar el aislamiento para pasar al distanciamiento, que es lo mismo que la etapa de protocolos".

El Gobernador cerró con que si los casos siguen a la baja en el AMBA a partir del lunes 16 de noviembre los bares, restaurantes y gimnasios podrán empezar a recibir clientes en salones, siempre con ventilación natural y aforo reducido.

Notas relacionadas