7-11-auto-chocó-a-camioneta-en-los-aromos
Siniestros Destacado 8 NOV 2020

Violento choque en Ruta 24 dejó a una camioneta en la zanja con un herido

Compartí en las redes

El hecho ocurrió a la altura del barrio Los Aromos en horas de la tarde de este sábado, cerca de las 16.30 horas. Allí, colisionaron un automóvil y una combi.

Según se supo, el choque se dio a la altura del cruce con la calle Corrientes y los vehículos circulaban ambos en sentido a Moreno. Según testimonio de un vecino que fue testigo del choque, "la combi se estacionó en la dársena y cuando dobló a la izquierda para entrar en la calle Corrientes del barrio Los Aromos, el auto la chocó a la altura del lado del conductor y al desestabilizarse la camioneta, cruzó toda la ruta y cayó al zanjón de la mano que va a Gral. Rodriguez. El auto no llegó ni a frenar y recién se detuvo como a 80 metros del impacto. Dado que la combi es alta, no terminó de manera más grave para el hombre que iba en ella".

El conductor de la combi es un hombre llamado Abel Medina de más de sesenta años que, a raíz de la colisión, sufrió varios golpes y cortes en un brazo. Fue atendido en el Hospital y se encontraría sin heridas de gravedad.

En el auto iban un hombre y una mujer. El conductor quería irse por sus propios medios y no ser llevado al hospital. Junto al vehículo se observaba una latita de cerveza y algún testigo dijo que le parecía que el automovilista estaba alcoholizado.

El semáforo está hace más de dos días fuera de servicio y los vecinos ya están reclamando. Dado que aún no hay clases, no se le da la importancia que suele dársele cuando deja de funcionar o queda en amarillo constantemente y es un cruce muy complicado, entran y salen autos a cada rato y es un cruce peligroso.

La policía se llevó a los involucrados a la Comisaría 2°, pero la camioneta quedó en la zanja, tirada. Un vecino lo pudo retirar con un camión grande, mudancero, justo antes que llegue una retroexcavadora. El vehículo recién pudo ser retirado alrededor de las 20 hs. Los dos vehículos quedaron ahora en el destacamento que está en frente, ambos, sin poder arrancar.

Los vecinos siguen reclamando que se solucione el tema del semáforo, que ya tiene problemas bastante seguido.

  • 7-11-auto-chocó-a-camioneta-en-los-aromos
  • ACCIDENTE RUTA 24 ZANJA HERIDO 1
  • ACCIDENTE RUTA 24 ZANJA HERIDO 1
  • ACCIDENTE RUTA 24 ZANJA HERIDO 2
Notas relacionadas