ESTACIONAMIENTO LA SERENISIMA FRENTE
Seguridad Destacado 13 NOV 2020

Le robaron la moto del estacionamiento frente a La Serenísima

Compartí en las redes

Un hombre de 34 años que trabaja en la fábrica dejó su moto en el estacionamiento de la calle Almirante Brown al 900, frente al ingreso a la planta, y al salir de su jornada laboral notó que se la habían robado. Los delincuentes quedaron registrados por cámaras de la zona pero aún la moto no fue recuperada.

El robo fue en la madrugada del jueves 12 de noviembre. La víctima, trabajador de la fábrica desde hace unos 15 años, había dejado estacionada su moto Corven Mirage (A107TMF) a las 17.30 del miércoles 11 y al salir a las 6.30 horas del jueves ya no la encontró. En su denuncia, relató que su padre, que es chofer de camión de la fábrica, había visto la moto alrededor de las 4.30 horas por lo que se supone que el hecho ocurrió luego de ese horario.

Desde la familia de la víctima comentaron que vecinos "de la zona de la fábrica Valente nos dijeron que vieron a dos jóvenes con ambas motos. En el campo frente a la fábrica encontramos el casco pero no la moto".

Los delincuentes, igual, quedaron grabados por cámaras de seguridad de la zona de la planta La Serenísima mientras caminaban por las calles con las motos (la que usaban para desplazarse y la robada). Las grabaciones, aportadas por vecinos, los detectaron caminando por las calles Desengano, Liniers, Antonino Mastellone, Aristóbulo del Valle y Mateo Benito Mastellone. Ahora la familia intentará obtener el registro de las cámaras de La Serenísima "para las que necesitamos una orden judicial".

https://youtu.be/jitqSWE1FJE
  • ESTACIONAMIENTO LA SERENISIMA FRENTE
  • MOTO-ROBADA-ESTACIONAMIENTO-LA-SERENISIMA-1
  • MOTO-ROBADA-ESTACIONAMIENTO-LA-SERENISIMA-2
  • MOTO-ROBADA-ESTACIONAMIENTO-LA-SERENISIMA-3
Notas relacionadas