CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-238
Salud Destacado 14 NOV 2020

Coronavirus: otro deceso informado en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

El dato surge del reporte diario del Comité de Crisis municipal. Además, en las últimas 24 horas se informaron 24 nuevos contagios.

El deceso notificado hoy fue de una mujer de 55 años, según indicaron fuentes oficiales, con antecedentes de enfermedad oncológica. Así, la semana cerró con tres fallecimientos. La última había notificado ocho, siendo nueve la cifra más alta registrada en siete días.

Los casos nuevos de Covid-19 notificados hoy son vecinos del casco urbano y de los barrios Almafuerte, Altos del Oeste, Bicentenario, Dávila, El Casco, Güemes, Hospital Sommer, Los Aromos, Maravilla del Oeste, Parque Irigoyen, San Bernardo, Terravista, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

En las últimas 24 horas también se registraron 24 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 4262 los infectados totales, de los cuales 463 son pacientes en tratamiento y hay 59 esperando el resultado de sus tests. Además, se llegó a los 3725 recuperados y hay un total de 74 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 39, y en total se llevan hechos 9744 tests. La semana pasada fue la del promedio diario de hisopados más bajo en varias semanas, con una tendencia de 55 tests por día. Esta semana el promedio es de 54.

En tanto, hay 5423 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 29 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-238
  • Coronavirus: otro deceso informado en Gral Rodríguez
  • Coronavirus: otro deceso informado en Gral Rodríguez
Notas relacionadas