Webadmin Shell pornhere babeporn

Atlas abrió la temporada de amistosos pensando en el próximo torneo de la Primera D

Atlas abrió la temporada de amistosos pensando en el próximo torneo de la Primera D

El Marrón de General Rodríguez disputó su primer amistoso de pretemporada ante Deportivo Laferrere, el equipo que más puntos sumó en la Primera C durante la última temporada.

El Club Atlético Atlas puso primera en la disputa de encuentros preparativos pensando en el regreso oficial en la Primera D, certamen del cual todavía no se determinó cómo será la definición y por lo cual desde el club rodriguense están atentos debido a que el Guerrero terminó puntero en el trunco Torneo Clausura 2020 y siendo uno de los mejores en la tabla general.

En este contexto, el último sábado se midió con Deportivo Laferrere, uno de los más pesados en la cuarta categoría del fútbol argentino, de hecho, el conjunto de La Matanza es uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Primera B. No obstante, el equipo dirigido por Néstor Retamar terminó cumpliendo una buena actuación en los dos amistosos que se jugaron en el predio de Lafe.

El primer partido quedó en manos del local, que encontró la apertura del marcador en la primera mitad -se jugaron dos tiempos de 35 minutos- y Atlas no logró aprovechar las buenas ocasiones que tuvo para llegar al empate. Según informaron desde el sitio oficial del club rodriguense, se registraron buenos movimientos en el mediocampo de la mano de Nicolás Pérez y un buen trabajo por las bandas de Kevin González y Federico Zella, quienes intentaron desbordar la defensa del Verde, aunque sin poder capitalizar las buenas chances que tuvieron.

Los once iniciales de Retamar fueron: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Emiliano Pitarch; González, Sebastián Arriagada, Pérez, Zella; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybares. Ingresaron en la segunda parte: Edinson Córdoba Mena, Facundo Gómez, Aaron Fernández, Guido Gazzanego, Sebastián Borliche y Alan Sosa.

Para el segundo cotejo, el equipo se quedó con el triunfo por la mínima con gol del colombiano Córdoba Mena, uno de los refuerzos que llegaron en este receso. Aquí hubo gran labor de Aaron Fernández, Gustavo Cánepa y Facundo Gómez.

La segunda alineación estuvo conformada por: Elías Córdoba; Guido Gazzanego, Nicolás Pardo, Gonzalo Gamarra, Sebastián Borliche; Alan Sosa, Cánepa, Daniel Zamudio, Gómez; Fernández; y Córdoba Mena. En la segunda mitad ingresaron Agustín Campi, Elian García, Ángel Martínez y Ramiro Retamar.

Tras esta primera prueba, el Marrón quedó conforme por el nivel explayado en el terreno de juego y tendrá la oportunidad de ratificarlo este miércoles 18 de noviembre cuando se mida con Fénix, también a modo de aistoso. Asimismo, ya hay dos más en agena: el lunes 23 y el sábado 28 de noviembre frentea San Miguel y Puerto Nuevo, respectivamente.

Fotos: Franco Rodríguez – Prensa oficial de Deportivo Laferrere.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood