Webadmin Shell pornhere babeporn

Casi un centenar de familias firmaron su título de propiedad

Casi un centenar de familias firmaron su título de propiedad

bressani-cabecera

El acto tuvo lugar el pasado viernes en la sede de la Cámara Empresaria local.

El último viernes, 20 de noviembre, se llevó a cabo en el salón principal de la Cámara Empresaria de General Rodríguez un nuevo acto de firma y entrega de escrituras dominiales.

En este marco, y ante la presencia de autoridades municipales, entre ellos el Intendente Mauro García, 90 familias de General Rodríguez firmaron su título de propiedad, en el marco de la Ley 10.830 de escrituración social y del Instituto de la Vivienda.

Según informaron desde el Municipio, el Jefe comunal agradeció al equipo municipal y provincial por las tareas que realizan a diario para que puedan desarrollarse este tipo de trámites, que permitirán acceder a la escritura de la propiedad. Asimismo, destacó la importancia que tiene llegar a este momento: “es la garantía de tener nuestro hogar y que en un futuro nuestros hijos tengan esa seguridad de tener este bien”.

Cabe destacar que del acto participaron, además, la directora de Gestión Escrituraria, María Pievani, la escribana Mariana Scalice, autoridades del poder Ejecutivo y Legislativo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood