Un joven fue apuñalado en la zona de La Fraternidad
Seguridad Destacado 30 NOV 2020

Un joven fue apuñalado en la zona de La Fraternidad

Compartí en las redes

El episodio ocurrió durante la tarde del domingo en las calles Paula Albarracín y Catamarca, a pocas cuadras de la estación de trenes La Fraternidad.

Personal de la Comisaría Primera de General Rodríguez inició este domingo, 29 de noviembre, una investigación por "tentativa de homicidio" sobre un joven de 17 años que fue hallado con heridas cortantes sobre las calles Paula Albarracín y Catamarca, barrio Villa Sarmiento.

El adolescente se encontraba en la vía pública con heridas cortopunzantes en el lado izquierdo del tórax y en la espalda, que habrían sido producidas por un cuchillo.

Tras ser hallado, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal Vicente López y Planes por una ambulancia del SAME, donde se encuentra "bien y estable", según fuentes consultadas.

Rumores vecinales apuntan a que el joven, oriundo de Parque Granaderos, fue apuñalado por otro joven de misma edad, cuya identidad todavía no trascendió. Fuentes comentaron que la víctima y el agresor se conocerían y hasta serían amigos, algo que al momento no pudo confirmarse.

  • Un joven fue apuñalado en la zona de La Fraternidad
  • Un joven fue apuñalado en la zona de La Fraternidad
Notas relacionadas