Webadmin Shell pornhere babeporn

Tristeza: falleció el joven motociclista que chocó en la calle Di Marco

Tristeza: falleció el joven motociclista que chocó en la calle Di Marco

bressani-cabecera

Braian Ríos tenía 24 años y había colisionado con una camioneta en la tarde del domingo 6 de diciembre. Su estado de salud era muy delicado y se encontraba internado en el Hospital Vicente López desde entonces.

Ya habían pasado las 13 horas del domingo 6 de diciembre cuando Ríos ingresó al Hospital con múltiples fracturas de cráneo. Momentos antes había chocado su moto contra una camioneta en la calle Di Marco y, sin casco, había golpeado fuertemente su cabeza.

Quedó internado en Terapia Intensiva, en coma y en una situación de salud muy delicada hasta que, finalmente, este miércoles 9 de diciembre se supo de su fallecimiento. Pese al deseo de que saliera adelante, su escenario era poco auspicioso luego del tremendo impacto que había protagonizado y que pone en relieve una vez más la importancia del casco en los siniestros viales.

Leé también:

Especialmente en la peligrosa calle Di Marco, donde se ven pasar cientos de motociclistas (mayormente jóvenes como Braian) sin el casco puesto y a gran velocidad en una arteria que, además, se encuentra con baches y roturas en su pavimento que también pueden generar riesgo. “Van rápido como si fuera una avenida”, manifestaron vecinos del lugar.

Sobre las circunstancias del accidente, algunas versiones hacían alusión a un instante de distracción del motociclista (mirando hacia atrás), pero no de la conductora de la camioneta, que iba por su carril. La colisión se dio en el lateral de la camioneta, que quedó abollado por el impacto.

Por estas horas se iba a realizar la autopsia al cuerpo de Braian y luego sería llevado a la casa velatoria Bressani, a cargo del servicio fúnebre. En las redes sociales hubo múltiples mensajes de dolor por su fallecimiento, aunque el mejor homenaje será, sin dudas, recordar su caso al salir a la calle a bordo de una moto y tomar consciencia para no tener que lamentar otra pérdida a tan temprana edad.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood