Webadmin Shell pornhere babeporn

Frente a los primeros días de calor, ABSA hizo una sugerencia a los usuarios

Frente a los primeros días de calor, ABSA hizo una sugerencia a los usuarios

Después de que se registraran días de altas temperaturas, la empresa emitió un comunicado en el que recomienda el uso responsable y solidario del agua.

La recomendación de la Aguas Bonaerenses S.A se debe a que “la producción de agua potable se ve notoriamente exigida“. Y enumera una serie de consejos para optimizar su utilización.

En esa sintonía, esta semana trascendió la queja de una vecina del barrio Los Cedros por falta de presión en la red. Se trata de un barrio cercano al casco céntrico donde contó que el agua no subía a su tanque este jeuves 10 de diciembre y debió estar “sacando agua de la canilla que viene de la calle con un balde toda la tarde con mi hijo con fiebre. Una vergüenza. Mi mamá vive en Juan José y tengo amigos en Virgen del Carmen a los que les pasó lo mismo”.

La situación se habría resuelto para el día siguiente, aunque la mujer se quejó de que no era atendida telefónicamente al querer realizar los reclamos, problemas en la gestión de los problemas que son moneda corriente en la compañía prestataria.

El comunicado de ABSA

Uso responsable y solidario del agua

Ante el registro de las altas temperaturas y el arribo de la temporada estival, ABSA recomienda realizar un uso solidario y responsable del agua, ya que la producción de agua potable se ve notoriamente exigida. Para tal fin es importante recordar: 

  • Revisar el estado de las conexiones domiciliarias.
  • Evitar el lavado de autos con mangueras.
  • Realizar el mantenimiento de las piletas utilizando los productos recomendados como cloro o lavandina para su desinfección. Usar cubrepileta o lona para taparla.
  • Restringir al máximo el riego de jardines. 

ABSA agradece el compromiso de los usuarios y recuerda que, ante cualquier eventualidad relacionada con el servicio, los mismos se pueden comunicar al 0800 999 2272, ingresar a la web www.aguasbonaerenses.com.ar o por intermedio de mensajes privados en las redes sociales oficiales de la empresa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood