ACCIDENTE MOTO COLECTIVO BERNARDO DE IRIGOYEN Y BALCARCE 2
Siniestros Destacado 14 DIC 2020

Motociclista fue hospitalizado tras chocar con un colectivo en el centro

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 18.40 horas, sobre la Av. Bernardo de Irigoyen a la altura de la calle Balcarce. El motociclista tendría 22 años.

El motociclista circulaba en una moto negra 110 cc con el menor cuando colisionó con un colectivo de La Perlita (int. 114), patente AD926FK, conducido por Walter López, de 32 años.

Sobre las circunstancias del accidente, circularon versiones de que el impacto se habría dado en la parte trasera del ómnibus, aunque no pudieron confirmarse los detalles de la colisión. Sí se supo que fue en el sentido a Luján y hubo testigos que dijeron ver al motociclista en el piso inconsciente (había sufrido un golpe en la cabeza). Quedaron restos de sangre en la carrocería del colectivo.

Un hombre y un menor tuvieron un accidente en moto en Ruta 7

También en la tarde del sábado, un hombre identificado como Fernando Ochoca (39) sufrió un accidente en la moto en la que iba con un nene de 8 años que sería su hijo.

No trascendió si chocaron contra otro vehículo o en qué circunstancias se dio el accidente, aunque sí se supo que ambos fueron hospitalizados con golpes pero estarían fuera de peligro.

El hecho se dio en Ruta 7 a la altura de la avícola Que Rico.

  • ACCIDENTE MOTO COLECTIVO BERNARDO DE IRIGOYEN Y BALCARCE 2
  • ACCIDENTE MOTO COLECTIVO BERNARDO DE IRIGOYEN Y BALCARCE 2
  • ACCIDENTE-BICI-COLECTIVO-NOVIEMBRE-2020 2
  • ACCIDENTE-BICI-COLECTIVO-NOVIEMBRE-2020 2
Notas relacionadas