Atlas Liniers diciembre 2020
Deportes 16 DIC 2020

Atlas no pudo ante su verdugo histórico y perdió el invicto en el torneo

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez perdió por la mínima diferencia en su visita a Liniers, rival con el cual últimamente suma malas noticias.

El Club Atlético Atlas perdió su invicto en el Torneo de Transición 2020 de la Primera D. El equipo comandado por Néstor Retamar venía de una victoria y un empate, sin embargo, ante Liniets en condición de visitante se volvió a Rodríguez con las manos vacías. En el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona Campeonato, fue derrota 1-0 con un gol desde el vestuario.

El Guerrero se vio sorprendido de arranque y después le fue imposible revertir el marcador. Al minuto y medio de juego, tras un despeje corto que quedó boyando en la puerta del área, Ignacio Sallaberry sacó un zapatazo que significó el 1-0 -que resultaría definitivo- para la Topadora.

El cuadro rodriguense no tiene nada que reprocharse porque no bajó los brazos y buscó en todo el momento la igualdad. De hecho, tuvo sus oportunidades y también contó con la ventaja numérica durante todo el segundo tiempo, ya que Marcelo Araujo vio la tarjeta roja en Liniers a los 41 minutos del primer período. Sin embargo, nunca se pudo quebrar la firme defensa rival.

De esta manera, el Marrón se quedó con las manos vacías en un duelo clave frente al último campeón de la categoría. El margen de error se achica y en la próxima fecha el rival será Claypole en el Estadio Ricardo Puga (día y horario a confirmar por la AFA).

Notas relacionadas