NAHIARA ROJAS DESAPARECIDA
Sociedad Destacado 16 DIC 2020

Buscan a una adolescente desde la mañana del martes

Compartí en las redes

Se llama Nahiara Rojas, tiene 15 años y se fue de su casa del barrio Almirante Brown ayer por la mañana. Su familia no sabe nada de ella.

[ACTUALIZACIÓN] NAHIARA APARECIÓ EN MORENO SANA Y SALVA

Su madre ya radicó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría e indicó a la Policía que esa mañana se despertó pasadas las 8 horas y la vio salir del baño a su hija, que había tomado una ducha. Dijo que vestía short de jean azul, musculosa negra y campera de jean.

Volvió a acostarse un poco más, dado que se encuentra cursando su octavo mes de embarazo y al levantarse pasadas las 11 horas, Nahiara ya no estaba en la casa, ubicada en la calle Mercedes al 1600. Llamó a sus parientes para saber si tenían información sobre ella pero nadie sabía nada.

Según indicó la madre, en otras dos ocasiones la joven se había marchado de su casa pero mantenía contacto con algun miembro de la familia. También añadió que tiene "problemas de disciplina" y que se le hace dificultoso que le obedezca. La mujer tiene otros cinco hijos, además de Nahiara y del bebé que espera en camino.

Aún se desconoce el paradero de la adolescente, que cursa su segundo año de secundaria en la Escuela 64 de Moreno. Su madre pide que cualquiera que la haya visto aporte información. La chica es delgada, de cabello color negro con dos mechones rubios en el flequillo, de 1.50 metros de estatura y ojos color negros.

  • NAHIARA ROJAS DESAPARECIDA
  • NAHIARA-ROJAS-DESAPARECIDA-2
Notas relacionadas