El escándalo por la denuncia a Gollan, García y Galván llegó a medios nacionales
Política 19 DIC 2020

El escándalo por la denuncia a Gollan, García y Galván llegó a medios nacionales

Compartí en las redes

Tras una jornada donde la polémica pasó por la "vacuna rusa", los medios nacionales empezaron a hacerse eco de la investigación de El Disenso.

Uno de los primeros en reflejar dicho tema fue el programa "Alguien tiene que decirlo", que se emite por Radio Rivadavia con la conducción de Eduardo Feinmann. En la emisión entrevistaron a Luciano Bugallo, diputado de Juntos por el Cambio, que manifestó que radicó la denuncia contra el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán por "malversación de fondos para el Covid-19" a raíz de la investigación de El Disenso por operaciones y adjudicaciones de compras que involucran al Municipio local conducido por el Intendente, Mauro García, y la subsecretaría de Desarrollo Social, a cargo de Mariana Galván.

Leé también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/12/17/grave-acusacion-por-corrupcion-al-ministro-de-salud-gollan-salpica-al-municipio-de-gral-rodriguez/

Bugallo manifestó que su acción penal fue a raíz de la investigación de El Disenso y remarcó, entre otras cosas, que buscará desentrañar si hay más maniobras similares en otros distritos de la Provincia. "A medida que uno revisaba los documentos, en lugar de aclararse la cosas se ponía más turbia", dijo.

La noticia también se reflejó en el diario Clarín, el medio Urgente 24, El Intransigente y en Radio Continental; además de otros medios como el Grupo La Provincia y portales de noticias regionales.

Bugallo, el diputado denunciante: "A medida que uno revisaba los documentos, en lugar de aclararse, todo se ponía más turbio"

Las notas que reflejaron otros medios:

La nota de Clarín

La nota de Urgente 24

La nota de El Intransigente

La nota de Radio Continental

  • El escándalo por la denuncia a Gollan, García y Galván llegó a medios nacionales
  • El escándalo por la denuncia a Gollan, García y Galván llegó a medios nacionales
  • image
Notas relacionadas