Atlas Claypole diciembre 2020
Deportes 23 DIC 2020

Atlas no pudo ante Claypole y se privó de quedar como único puntero

Compartí en las redes

A pesar del buen juego que desplegó en la cancha, el Marrón de General Rodríguez sumó un punto agridulce en Loma Hermosa, donde hizo de local en el último encuentro oficial de 2020.

El Club Atlético Atlas igualó este lunes frente a Claypole por 1-1 en cancha de J. J. Urquiza, donde el Guerrero ejerció su localía. El encuentro correspondió a la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Transición 2020 de la Primera D.

En un juego muy disputado, pero parejo, el primero en golpear fue el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, con un tanto de Juan Cruz Iglesias a los 11 minutos del primer tiempo, sin embargo, promediando los 30 del complemento, apareció Sebastián Ybares para establecer la igualdad, que resultaría definitiva.

Con este 1-1 en Loma Hermosa, el Marrón de General Rodríguez culminó el 2020 siendo uno de los cuatro punteros que tiene la Zona Campeonato con 5 unidades. Comparte la plaza justamente con el Tambero, Sportivo Barracas y Liniers (que ya tiene un lugar asegurado en la final por el primer ascenso que otorga la divisional).

No obstante, el Marrón tiene una pequeña desventaja con respecto a Claypole y Liniers, ya que hasta entonces jugó un partido más que ambos (en la próxima el Marrón quedará libre y no sumará puntos).

Así se fue el 2020 para el plantel de Néstor Retamar, cuyo próximo compromiso lo jugará recién el primer fin de semana del 2021 próximo a empezar. Será frente a Lugano en condición de visitante, mientras que cerrará la Campeonato en condición de local ante Deportivo Paraguayo.

https://twitter.com/ElShowdelSur/status/1341163385010970625?s=20
Notas relacionadas