spartan sagardoy navidad 2020 5
Solidaridad 24 DIC 2020

Navidad solidaria: el gesto de los ‘spartanos’ para los niños y niñas del Hospital Vicente López y Planes

Compartí en las redes

Un grupo de concurrentes a un centro de entrenamiento rodriguense muy conocido donó muñecos, juguetes y peluches a nenes y nenas del nosocomio ubicado en nuestra ciudad.

Atletas y representantes del centro de entrenamiento Spartan Sagardoy, ubicado en Las Heras 160, casco urbano de General Rodríguez, realizaron el pasado sábado, 19 de diciembre, una generosa acción para los niños y niñas del Hospital Interzonal Vicente López y Planes.

En representación del Spartan Sagardoy, Micaela Bories, Adriana Pesaro, Andrés Bobadilla, Daiana Barroso y Romina Luati Rivero fueron los encargados de acercarse al nosocomio, donde fueron recibidos por Karina Gabriele. El encuentro fue coordinado por Stella Maris Impiombato, según comentó Luati Rivero a La Posta Noticias.

En este marco, la ‘spartana’ contó que todos los juguetes fueron donados por los propios concurrentes del centro de entrenamiento y vecinos del distrito, “todos supervisados de que no estuvieran rotos ni muy gastados. Estuvieron sanitizados, lavados, totalmente desinfectados”, aclaró.

Y refirió: “Había todo tipo de juguetes: pequeños, grandes, peluches”. “Estuvimos recolectando durante varias semanas juguetes y viendo que estuvieran en condiciones”, añadió Luati Rivero.

“Lo nuestro es un granito de arena que venimos haciendo desde que se declaró la primera cuarentena, tratando de ayudar al prójimo, desprendiéndonos de algo que nosotros podríamos utilizar o comer, y apelando siempre al criterio solidario de los spartanos que siempre están a disposición de ayudar”, argumentó con mucho entusiasmo tras la acción solidaria.

Y reflexionó: “Hacemos lo mismo que nos gustaría que hagan con nosotros si estuviéramos en una situación difícil”.

  • spartan sagardoy navidad 2020 5
  • spartan sagardoy navidad 2020 1
  • spartan sagardoy navidad 2020 2
  • spartan sagardoy navidad 2020 3
  • spartan sagardoy navidad 2020 4
  • spartan-sagardoy-navidad-2020-5-1
  • spartan-sagardoy-navidad-2020-2-1
  • spartan-sagardoy-navidad-2020-3-1
  • spartan-sagardoy-navidad-2020-4-1
Notas relacionadas