Seguridad 6 FEB 2021

Motochorros: un robo en el centro y otro cerca del Fonavi con minutos de diferencia

Compartí en las redes

Ambos hechos ocurrieron esta mañana. Las víctimas eran hombres que iban y salían de trabajar. Creen que fueron parte de un raíd delictivo de los mismos delincuentes.

El primer robo ocurrió alrededor de las 6.15 horas en las calles Almirante Brown e Hipólito Yrigoyen. Allí, dos delincuentes a bordo de una moto abordaron a dos hombres que salían de trabajar de la planta de La Serenísima. Les quitaron los teléfonos celulares y se dieron a la fuga.

Denunciaron que los delincuentes llevaban cascos oscuros, barbijo y se desplazaban en una moto gris y negra. 

Un rato más tarde, alrededor de las 6.40 horas, Juan Carlos Sánchez (57) caminaba por las calles Juan Malvicini y Bermúdez, cerca del barrio Fonavi, cuando fue interceptado por dos motochorros que le quitaron la mochila y la billetera. Su hija comentó a La Posta que la descripción coincidiría con la del otro episodio.

En tanto, uno de los empleados de la fábrica robados contó a La Posta que "la ubicación de mi celular me daba en Francisco Alvarez. En la comisaría me dijeron que iban a hacer las gestiones pertinentes para un allanamiento de urgencia. Fui a la comisaría de Alvarez y me dijeron que estaban esperando la orden para ir a allanar. Todavía no he tenido novedades".

Y cerró: "También supe que había otro muchacho que le robaron en el paso a nivel del cementerio y le quitaron hasta las zapatillas y las medias. Pueden haber sido los mismos".

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario