Seguridad 11 FEB 2021

Delincuentes entraron a su casa en la madrugada, los detectó y rompieron la luneta de su auto

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el martes 9 de febrero en horas de la madrugada, pasadas las 00.30 horas. Las víctimas vieron a uno de los sujetos por una ventana que da al patio.

La situación la vivió una referente barrial de Parque Joly en su casa de la calle Fortín Uno. Se encontraba con su pareja durmiendo en el comedor y vio pasar a un individuo por la ventana.

Creyó que era su pareja dado que tenía la misma contextura física y vestía remera color claro, siendo de piel morena, cabellos negros cortos y físico robusto. En su denuncia a la Policía manifestó haberle preguntado que hacía ahí. Sin embargo, su pareja le dijo que estaba al lado de ella.

Ante esto, el delincuente comenzó a correr y la pareja salió al patio en el momento en que escuchaban un estallido. Pudieron divisar en el garage a su auto con una luneta trasera rota.

La referente barrial explicó que los ladrones "ingresaron por un paredón que da a la parte trasera de su casa". 

En diálogo con La Posta indicó que "desde hace un tiempo vienen sucediendo varios hechos delictivos en el barrio y los responsables quieren infundir el miedo. En la misma noche robaron a dos vecinos las bombas centrífugas de agua y una pala en otra casa. La Policía vino rápido pero tenemos miedo, este era un barrio tranquilo donde los vecinos nos cuidábamos entre nosotros y mis puertas permanecían abiertas para la atención y solidaridad y solidaridad hacia mis vecinos. Hoy le pongo candado".

Notas relacionadas
Deja tu comentario