Seguridad 20 FEB 2021

Una pareja fue asaltada por un motochorro en barrio Los Paraísos

Compartí en las redes

“Nos apuntó y le dimos todo lo que teníamos a mano”, afirmó una de las víctimas en un descargo realizado en su perfil de Facebook.

El pasado domingo, 14 de febrero, una pareja de General Rodríguez sufrió un asalto a mano armada por parte de un delincuente a bordo de una “moto negra”.

El episodio tuvo lugar en José Trueba y Oficial Medrano, barrio Los Paraísos, alrededor de las 21.00 de dicha jornada.

“Estábamos por salir para el asfalto cuando de golpe nos cruza una moto Cross color negra”, comenzó el relato una de las víctimas. “Manejando iba un sujeto de contextura grande de unos 30 y pico de años con buzo color azul marino y pantalón negro”, describió el vecino la apariencia del malviviente.

Y continuó comentando que apenas el sujeto con la moto se cruzó, sacó un arma de fuego con la cual los apuntó pidiéndoles todas sus pertenencias. “En ese momento lo único que una persona puede hacer es darle lo que lleva encima y rogar que no dispare”, reflexionó con cierta indignación latente.

“Le dimos todo lo que teníamos a mano”, aseguró. Entre el botín del motochorro, se destacan dos teléfonos celulares, uno Samsung J2 Core y otro Motorola G8 Play; un bolso color azul con rayas blancas, en cuyo interior se encontraban documentación y tarjetas, dinero en efectivo, ropa y demás pertenencias.

Foto: ilustrativa

Notas relacionadas
Deja tu comentario