Seguridad 28 FEB 2021

Cortaron el alambrado perimetral y se robaron un caballo de un campo

Compartí en las redes

El equino está siendo buscado intensamente por su familia y esperan poder conseguir testigos o datos del hecho.

Dorado es un caballo macho alazán capado, de 16 años de edad, que se encontraba pensionado en el campo Fantasía el Futuro, ubicado en el barrio La Campanilla, sobre las calles Zapala y Caballito.

Desde el pasado miércoles 24 de febrero, sus dueños lo están buscando intensamente ya que al equino lo robaron en plena tarde, luego de romper un sector del alambrado perimetral del predio.

Según la descripción de sus propietarios, Ayelén, Juan y Edgardo, Dorado tiene una cicatriz blanca en el medio del lomo, tres cabos blancos y marrón claro en la pata izquierda. Además, posee una mancha más oscura tipo lunar en el cuarto derecho y otra más diminuta en el cuarto izquierdo. 
En tanto, en la cara tiene muy características sus cejas blancas, según señalaron.

En caso de haber visto al caballo durante la misma jornada del robo o posterior, o tener algún dato al respecto, informarlo a la comisaría más cercana o comunicarse al 911.

En su defecto, sus dueños difundieron sus números de teléfono para recibir información al respecto, a saber: 11-6031-4634 (Ayelén); 11-5624-2389 (Juan); y 11-3643-3341 (Edgardo).

Notas relacionadas
Deja tu comentario