Deportes 5 MAR 2021

Atlas sumó una nueva incorporación y disputó dos encuentros amistosos

Compartí en las redes

En los últimos días, el Guerrero de nuestra ciudad afrontó dos cotejos preparatorios y sumó un nuevo futbolista a su plantel.

Entre el sábado y el miércoles, Atlas llevó adelante dos exámenes futbolísticos con un saldo positivo. El primero fue ante Polonia FC, equipo que milita en la Liga de Luján. El Marrón ganó los dos partidos que se jugaron. El primero por 5-0 y el segundo por 3-1. En cuanto al segundo, el rival fue el recién ascendido a la Primera B, Deportivo Merlo, contra el cual empató sin goles y venció por 3-2.

En la goleada sobre Polonia anotaron Gonzalo Valenzuela por duplicado, Lucas Scarnato, Nicolás Pérez y Oscar Acuña, flamante refuerzo que llegó proveniente desde Deportivo Laferrere. La formación fue: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Enzo Oviedo; Kevin González, Pérez, Valenzuela, Acuña; y Scarnato.

En el segundo march, con otra formación, los dirigidos por Néstor Retamar se impusieron 3-1 gracias a los tantos de Fernando Maldonado, Editson Córdoba Mena y Ramiro Retamar. El once que actuó en este encuentro fue: Guillermo Pedelacq; Luis Rodríguez, Joaquín Montiel, Federico Moreira, Matías Gal; Lucas Mansilla; Juan Paulerena, Luis Jurchesen, Adrián Maldonado (Retamar), Maldonado; y Córdoba Mena.

En cuanto a los compromisos ante el Charro, quienes igualaron 0-0 en dos tiempos de 30 minutos fueron Grieger; Gamarra, Pardo, Correa, Flores; Oviedo; González, Pérez, Valenzuela, Acuña; y Scarnato.

Luego se disputó el segundo bloque, en el que el Marrón alistó con: Pedelacq; Rodríguez, Montiel, Moreira, Gal; Mansilla; Paulerena, Jurchesen, Maldonado, Maldonado; y Córdoba Mena. Quienes se anotaron en el score final fueron Maldonado -2- y Retamar.

La llegada de Acuña

El último en sumarse al Marrón fue Oscar Acuña (31 años), un volante ofensivo de experiencia en el ascenso. Es el tercer futbolista que llega proveniente de Lafe en este mercado de pases, ya que anteriormente también se habían sumado Scarnato y Maldonado. Con el Villero fueron protagonistas de las últimas temporadas de la Primera C.

Además, a lo largo de su carrera, Chichi Acuña vistió las camisetas de Atlanta, Almagro, Deportivo Armenio, Flandria y Sol de América. Tanto con el Bohemio como con el Canario logró ascensos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario