Política 1 MAR 2021

Mauro García abrirá esta tarde el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Compartí en las redes

El acto se desarrollará en el SUM del Polideportivo Municipal ante la presencia de concejales y funcionarios, entre otros.

Foto principal: Archivo del acto inaugural del 2020.

Desde las 18.00 horas, el intendente Mauro García encabezará la sesión inaugural del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de General Rodríguez.

El evento tendrá lugar en el SUM del Polideportivo Municipal "Juan A. Ávila", donde el jefe comunal pronunciará un habitual discurso para dejar inaugurado el período legislativo del 2021.

En el mismo participarán todos los concejales que integran el cuerpo, además de las máximas autoridades legislativas municipales, el presidente del recinto, Manuel Anigstein, y el secretario Carlos Paz.

 

 

El discurso inaugural del año pasado

Aún sin el estallido de la pandemia de coronavirus en la Argentina, el 1º de marzo de 2020 tuvo la apertura de sesiones ordinarias en la sala de sesiones Biólogo "Augusto Thibaud", donde, una vez decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, no albergó más las sesiones del HCD rodriguense.

En ese marco, el jefe comunal brindó uno de sus primeros discursos luego de su asunción en diciembre de 2019 y optó por brindar un mensaje conciliador, hablando tranquilo en el principio y mostrándose eufórico hacia el cierre.

Repasá lo más saliente del discurso del 2020, clickeando AQUÍ.

Notas relacionadas
Deja tu comentario