Seguridad 1 MAR 2021

Un hombre murió apuñalado por un joven en Villa Vengochea

Compartí en las redes

El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 28 de febrero, cerca de las 5.30 horas, en un domicilio de la calle Ayacucho al 1000. Hay un detenido.

Allí, un hombre identificado como Hernán Castillo, de 35 años, se encontraba junto a su mujer y otras personas festejando un cumpleaños cuando fue apuñalado por un sujeto tras una discusión y terminó perdiendo la vida.

El acusado, detenido tras trabajos de la DDI.De acuerdo a fuentes consultadas, el relato de la pareja de la víctima sería que un joven de 29 años identificado como Jonathan Rosas se había acercado pidiendo una cerveza y Castillo se la dio. La mujer comentó que ambos se conocerían desde chicos. Al rato, volvió para pedir otra y allí, por razones que aún no se conocen, se habría iniciado una discusión que culminó con Rosas propinándole un puntazo en las costillas del lado izquierdo con un cuchillo.

Castillo fue llevado en un vehículo particular al Hospital pero terminó falleciendo. Personal de la Comisaría 2° local logró hallar al acusado y aprehenderlo. Rosas, domiciliado a poco más de diez cuadras del lugar del crimen, quedó a disposición de la Justicia. Interviene en la causa la UFI N°10.

Notas relacionadas
Deja tu comentario