Seguridad 3 MAR 2021

Video: robo en una joyería céntrica

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este lunes 1 de marzo en un local ubicado frente a la Plaza Central y a pocos metros del Palacio Municipal.

Allí, un hombre de unos cuarenta años ingresó simulando querer comprar un anillo. De acuerdo a lo que comentaron desde el comercio, habría indicado cuál era el que quería y cuando la empleada lo colocó en un paquete, aprovechó un momento de distracción para sacarlo sin que se diera cuenta.

Luego de ello, le dijo que iba a su auto a buscar el dinero y nunca regresó. La empleada abrió la caja del anillo para devolverlo a su lugar de origen y, pese a que lo buscó, no lo encontró, hasta que miró las grabaciones de la cámara de seguridad del local y pudo percartarse del robo.

El delincuente, que quedó grabado, llevaba el barbijo que le tapa medio rostro pero desde el local comentaron que les dijeron como lo apodarían y de donde sería. Incluso ya habría robado así en otro negocio. "No le importo quedar filmado por una cámara o que estemos a una cuadra de la comisaría. Cansados de tanta inseguridad y de un estado ausente", publicaron en redes sociales desde la joyería. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario