Sociedad 4 MAR 2021

"Mi mujer está viva de milagro"

Compartí en las redes

Luciana Fernández, vecina de Villa Vengochea de 25 años, y está internada desde la tarde del jueves 25 de febrero cuando debió ser hospitalizada tras un fuerte choque con una camioneta en esa esquina que divide a los barrios Los Cedros, Virgen del Carmen y Villa Vengochea.

Luciana había sufrido fractura expuesta de tibia y peroné y fue hospitalizada. Su pareja, Mariano Bellini, comentó a La Posta que se encuentra internada actualmente en el Sanatorio San Justo y el martes fue operada por esa lesión. En alrededor de 20 días tendría que atravesar una intervención quirúrgica en su clavícula y luego de ello podría recién recibir el alta médica. 

El día del siniestro vial, "Luciana volvía a su casa" en su moto 110 cc patente 846-IPU y protagonizó una colisión con una camioneta Volkswagen Amarok color gris dominio NTF-847. Si bien no trascendió información sobre las circunstancias del episodio, si se pudo comprobar que el conductor de la camioneta, identificado como Federico Silvera, fue imputado en una causa por "Lesiones Culposas" por la UFI 10.

Mariano expresó: "Luciana fue atropellada por un irresponsable y digo así por que varias personas vieron con claridad los hechos. Por suerte se comunicaron conmigo y se ofrecieron a declarar para que la justicia tenga los relatos de ellos. Tengo audios en los que me comentaron que, antes del siniestro. El 'conductor' de la camioneta  (palabra que le queda gigante) discutió con el de otro vehículo por que bajó la velocidad y pasó despacio sobre la lomo de barro ubicada sobre Maestro Argentino, lo insultó y aceleró la camioneta a toda velocidad y a unos 400 metros atropelló a la chica que conducía la moto. Esa es una parte de la tarde caótica que nos toco pasar. Luciana presenta fractura expuesta en tibia, fractura de clavícula y hematomas en todo el cuerpo. Otro relato que me dieron dice que la camioneta quiso abandonar el lugar del siniestro y no pudo debido a que estaba deteriorada. Otras personas que estaban en la esquina me contactaron para decirme que vieron desde que la impacto y que sinceramente esta viva de milagro debido a la gravedad del hecho".

Y agregó: "El relato mío es el siguiente: me llamó el conductor y me dijo 'hola Mariano, choque a tu mujer', al preguntarle dónde, me nombró las calles y voy pensando que había sido un simple siniestro al llegar me encuentro con un panorama totalmente distinto al que imaginaba. Vi a mi mujer con la fractura la pierna literalmente desgarrada en un 80% estando a la vista el hueso roto y el gemelo desgarrado. Estamos pasando un momento horrible todos. Mi mujer internada hoy en San Justo  con dolores fuertisimos, sola, debido a las normas que implementan los centro de salud por el Covid-19. Yo con una mezcla de sensaciones, entre agradecer que está viva y la amargura de lo que vive por este imprudente al volante. Nuestras hijas llorando y preguntando por la mamá y todavía no tenemos idea de cuando van a poder verla. Le pido a esta persona que recapacite y que minimo vaya y le pida disculpas a ella. Porque vos sabes bien como fueron las cosas. También espero que no hagas más daño a otras personas por que vos no tenes un buen día. En el audio que me mandaron dice que vos estabas alterado, apurado, bueno, tu apuro generó en mi familia problemas gigantes. Nuestras hijas felices que iban a empezar la escuela, lo quitaste, porque no sé por cuanto tiempo voy a estar viajando diariamente a San Justo a ver a mi mujer dejando a mis hijas con quien pueda cuidármelas. Espero que lo peor ya haya pasado y que vos te muestres arrepentido. Estuviste a nada de matar y sinceramente espero que no les pase a alguien de tu familia de vivir lo que vos me estas haciendo pasar a mi".

Notas relacionadas
Deja tu comentario