Deportes 5 MAR 2021

Se confirmó cuándo será el estreno de Atlas en la Primera C

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez ya conoce en qué orden enfrentará a sus nuevos rivales en su primera travesía en la cuarta categoría del fútbol de la AFA.

El pasado jueves se realizó el sorteo del fixture de la temporada 2021 de la Primera C. Mucha expectativa había al respecto en el entorno del Club Atlético Atlas, que tendrá su primera participación en esta división, tras la histórica jornada del 30 de enero, cuando obtuvo el ascenso en la final del Reducido ante Deportivo Paraguayo.

La temporada estará dividida en Apertura y Clausura. Los campeones de ambos torneos jugarán una final por el primer ascenso. En tanto, el segundo ascenso se definirá mediante un reducido en el que participarán los seis mejores de la tabla general.

Acorde al sorteo, el primer contrincante del Guerrero en esta nueva aventura es contra Central Córdoba de Rosario de visitante, pero desde el club presidido por Maximiliano Ambrosio solicitaron una prórroga por haber terminado más tarde la última temporada. En consecuencia, el debut será en la segunda fecha contra Excursionistas en el estadio Ricardo Puga del barrio Los Naranjos. Ese partido ya tiene día y horario definido: será el domingo 14 de marzo a las 17.10 horas.

Los siguientes rivales del Marrón en el Apertura serán (en el siguiente orden): Berazategui (V), Alem (L), Argentino de Merlo (V), Ituzaingó (L), Dock Sud (V), Laferrere (L), Claypole (V), Real Pilar (L), Lamadrid (V), Victoriano Arenas (L), libre en la fecha 13, Midland (V), Luján (L), Español (V), El Porvenir (L), Italiano (V) y San Martín (L).

Notas relacionadas
Deja tu comentario