Seguridad 7 MAR 2021

Otra víctima de los motochorros "de la moto roja y negra": le robaron y antes de irse le gatillaron el arma

Compartí en las redes

El hecho le ocurrió a un joven de 21 años que fue asaltado en la intersección de la Av. Ricardo Balbín y la calle French en la mañana del sábado 6 de marzo.

Allí, a las 06.50 horas, fue interceptado por dos sujetos a bordo de "una moto tipo Tornado color rojo y negro" que, a punta de pistola, le quitaron su billetera y su teléfono celular.

Leé también: Motochorros armados lo asaltaron cuando circulaba en bicicleta

De acuerdo a la denuncia que la víctima hizo en la comisaría, los delincuentes llevaban "ropa de fábrica" y tenían los cascos colocados.

Por último, refirió que antes de irse, le pidieron que no los mire y le gatillaron su arma de fuego aunque los disparos no salieron. 

Leé también: Una moto "roja y negra" volvió a ser protagonista de un nuevo caso de motochorros

Tal comos denunciaron otras víctimas de hechos trascendidos en los últimos días, los delincuentes iban a bordo de una moto "tipo Tornado" color roja y negra, lo que hace suponer que pueden ser los mismos sujetos en distintos raides delictivos. 

Además, hay otros puntos en común en las denuncias de los últimos días: los ladrones llevaban casco colocado y otras víctimas denunciaron que les apuntaron el arma en alguna parte del cuerpo y hasta los hicieron arrodillar. Incluso una de las víctimas también fue robada en Av. Ricardo Balbín el jueves por la noche.

Leé también: Motochorros: tres adolescentes y una nueva denuncia que involucra a la "moto roja y negra"

Notas relacionadas
Deja tu comentario