Seguridad 8 MAR 2021

Joven fue apuñalado tras ser asaltado en Ruta 7 y está grave

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cerca de las 06 horas, en cercanías de la zona de "Parada El Tambito", donde un joven de 24 años recibió varias heridas de arma blanca de parte de un delincuente que le robó su celular, según denunciaron sus allegados.

La denuncia la radicó en la Comisaría 2° una amiga que además viviría con él en una casa a dos cuadras del cruce Las Latas. Hasta allí llegó caminando el joven llamado Juan Carlos Mendoza buscando ayuda. La amiga denunció que le golpeó la ventana de su habitación y la despertó, momento en el que pudo ver que se encontraba ensangrentado.

Juan le relató que había sido asaltado por un hombre en la parada El Tambito y que el sujeto "tenía una cuchilla y me cortó". Así fue que la amiga llamó una ambulancia y la víctima fue trasladada al Hospital Vicente López, donde, según su entorno, fue operado de urgencia en el tórax y se encuentra internado en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

"Tiene 7 puñaladas: en la panza, en la espalda, en la pierna, en el pecho . Cortaduras en la axila, en el rostro y manos", detalló otra amiga. Ahora buscan filmaciones de cámaras de seguridad que puedan esclarecer el hecho.

La foto principal que acompaña esta nota fue enviada por allegados de la víctima para dar muestra de la gravedad del hecho.

Notas relacionadas
Deja tu comentario