Seguridad 9 MAR 2021

Vecino denunció ser una víctima más de la banda que protagonizó un raid delictivo en la zona de Malvinas

Compartí en las redes

El episodio ocurrió en la noche del domingo y el damnificado contó que fue perseguido varias cuadras por el vehículo en el que iban cuatro sujetos a bordo.

Ezequiel, vecino del barrio Parque La Argentina, sufrió en la noche del domingo un robo por parte de cuatro delincuentes que se movilizaban en un automóvil Ford Focus blanco. Según afirmó, los que le robaron serían parte de la misma banda que protagonizó un raid delictivo en la zona de Malvinas, que tuvo como resultado varias víctimas, un moto delivery atropellado, persecusión y tiros, y parte de la banda detenida.

Según comentó a La Posta Noticias, la víctima, que se dirigía hacia su trabajo, circulaba sobre la calle San Roque a bordo de su motocicleta. Al llegar a la intersección con Falucho, se interpuso en el camino un auto blanco, del cual se abrió una puerta. “Cuando veo que abren las puertas aceleró y me escapo”, señaló la víctima. Pero terminó siendo alcanzado en el cruce con Tomás Espora, donde, en este caso, Ezequiel terminó perdiendo el control de su rodado y cayendo a la calle.

“Ahí me agarraron y me tiraron al piso, me pegaron pidiendo plata y celular, pero les dije que no tenía nada y les tuve que dar el celular (Samsung J4 Core), y me sacaron el casco de la cabeza y me pegaron con la culata en la cabeza y se fueron”, relató la víctima el dramático momento que atravesó.

Según recordó, los cuatro malvivientes utilizaban barbijos y gorras tipo visera, con lo cual no pudo identificar sus rostros, aunque sí alcanzó a ver a uno, que tendría alrededor de 18 años y de tez trigueña. Ese joven fue quien llevaba el arma de fuego y le propinó el golpe con el mismo.

Repentinamente, por razones desconocidas, los ladrones regresaron al vehículo y emprendieron el escape, dejando al vecino golpeado en el suelo y con su moto al lado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario