Sociedad 10 MAR 2021

Cómo se encuentra el joven apuñalado en un robo en Ruta 7

Compartí en las redes

Juan Carlos Mendoza tiene 24 años y se encuentra en Terapia Intensiva desde la mañana del domingo luego de recibir varias puñaladas de parte de un delincuente que le robó el celular.

Internado en el Hospital Vicente López desde entonces, una amiga del joven comentó que "evoluciona muy bien, ya puede hablar un poco y nos dijo que no conoce al que le robó pero que estaba vestido de negro y que él se resistió para que no le roben. Gacias a Dios está mejorando, aunque todavía tiene aire en el pulmón. La operación fue exitosa y lo tendrán en Terapia unos días más hasta que se vaya todo el aire que tiene dentro, pero ya está sin respirador".

Leé también: Joven fue apuñalado tras ser asaltado en Ruta 7 y está grave

El sujeto que asaltó a Juan le propinó unas siete puñaladas "en la panza, en la espalda, en la pierna, en el pecho . Cortaduras en la axila, en el rostro y manos" según había detallado la amiga. Y agregó que, así malherido como estaba, camino desde Parada El Tambito donde habría ocurrido el hecho hasta una vivienda a dos cuadras del cruce Las Latas donde vive junto a otra amiga. Llegó ensangrentado y ella llamó a una ambulancia que lo trasladó al Hospital. "Tuvo un Dios aparte", dijo.

Por último, cerró que "la Policía espera que salga de Terapia Intensiva para que declare y poder avanzar con la investigación" y que, en ese sentido, serán esenciales las cámaras de seguridad que puedan haber registrado el episodio.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario