Sociedad 14 MAR 2021

Se realizará una marcha por Nancy Montiel, la mujer detenida por el crimen del barrio Raffo

Compartí en las redes

El próximo lunes 15 de Marzo a las 11hs la familia de Nancy Montiel, junto a las organizaciones que son parte de la campaña por su libertad se concentrarán frente a la Municipalidad de Gral. Rodríguez exigiendo "que el gobierno de Mauro García las reciba y escuche".

Montiel (45) está acusada de asesinar a José Palavecino, un hombre de 40 años cuyo cadáver fue hallado enterrado en un campo del barrio Raffo. 

Allegados de la familia y organizaciones sociales, la Defensoría de Género Zona Oeste y otras agrupaciones manifestaron que "Nancy Montiel se encuentra injustamente presa acusada del asesinato del abusador de su hijo sin que exista prueba alguna que la incrimine. Sus hijas llevan adelante su defensa mientras intentan sobrellevar una muy difícil situación debido a que Nancy es la jefa de familia y se han quedado sin ingresos en medio del crítico momento social, económico y sanitario que atraviesa nuestro país".

Leé también: Enojo de la familia del hombre asesinado con la Defensoría de Género

Y agregaron: "En estos seis meses no han sido recibidas por el gobierno municipal ni han recibido asistencia de ningún tipo por eso volverán a manifestarse para exigir que se ponga fin al abandono y el desamparo en que todos los estamentos del estado las arrojaron".

Leé también: La Defensoría de Género le respondió a la familia de José Palavecino, el hombre asesinado en Raffo