Seguridad 15 MAR 2021

Video: robaron el auto a una pareja cuando salía de su casa en Maravilla del Oeste

Compartí en las redes

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Mario Bonino al 900, entre Los Aromos y Las Acacias en la noche del sabado 13 de marzo. Es el tercer robo de un vehículo que trasciende durante ese día.

Allí, un hombre de 46 años y su pareja se disponían a salir de su casa a las 22.15 horas Chevrolet Onix gris patente AC651CA y al abrir el portón del garage vieron su salida bloqueada por otro vehículo.

Según el relato en la Comisaría 2°, aseguraron que se trataría de un Volkswagen Gol Trend blanco en el que había cuatro sujetos. Dos de ellos bajaron con armas de fuego cortas tipo pistolas y los amenazaron para robarles el auto.

La mujer se habría bajado corriendo y gritando que les robaban mientras el hombre les entregaba las llaves del vehículo, al que se subieron tres ladrones para luego emprender la huída en ambos vehículos. Los gritos alertaron a vecinos y algunos arrojaron piedras a los ladrones cuando huían.

Desde el entorno familiar de las víctimas aseguraron que tuvieron noticias de que el auto habría sido usado para robar en la zona de Francisco Alvarez, aunque no pudo constatarse oficialmente esta información. Por el momento, también afirmaron no tener novedades del paradero del auto. 

Se trata del tercer robo de auto trascendido durante el sábado 13 de marzo. Hubo otros dos entre la madrugada y la mañana, ocurridos en la zona sur del casco céntrico.

Notas relacionadas
Deja tu comentario